Mochila de emergencias compacta, con bolsillos delanteros en el interior. Lazos elásticos extraíbles alrededor del marco del cuerpo, que se pueden cambiar por versionas más cortas si fuese necesario. También cuenta con bolsillos interiores para artículos pequeños integrados permanentes en la estructura de la mochila de emergencias.
El modelo Berlín de las mochilas de emergencias de PAX forma parte del modelo Wasserkuppe y Feldberg. Es compacta y ofrece el suficiente espacio para un buen equipo de emergencias para el uso diario. Los bolsillos delanteros se encuentran en el interior.
Para mantener la estructura estrecha de la mochila, los bolsillos delanteros se han colocado en el interior. Se abre con doble cremallera y desde el interior también se puede acceder al bolsillo delantero. Los artículos de infusión y los accesorios se guardan en las filas de doble bucle del bolsillo delantero inferior. Los materiales de diagnóstico, por ejemplo, caben en el bolsillo delantero superior.
En su cuerpo interior, cuenta con numerosos bucles de goma, que se pueden cambiar o hacer más pequeños, adaptándolos al equipamiento del profesional de rescate